Sorpresiva confesión de Mey Santamaría: Famoso intentó entrar en su habitación durante gira de la Teletón

“No quise decir nada, no quise destruir una familia, ni manchar una causa tan hermosa como lo es la Teletón", afirmó la modelo.

Guía de: TV chilena

Mey Santa María fue invitada al programa Intrusos en La Red para hablar de su experiencia luego de entregar al niño que cuidó por 10 meses y que recientemente fue adoptado.

La modelo cubana se instaló junto al panel del espacio farandulero que luego comenzó a analizar el caso de Vesta Lugg, quién admitió en una entrevista con Revista Caras, haber sufrido acoso e intento de violación cuando era niña durante su época de la serie de Mega “BKN”.

Instagram

Pero fue Mey quien generó sorpresa al confesar que hace un tiempo sufrió un momento bastante complejo durante una gira de la Teletón.

La ex bailarina de Morandé con Compañía relató el duro episodio. “Recuerdo que durante una gira por la Teletón, estaba durmiendo en mi pieza y un hombre le pidió las llaves a la mucama, ingresando a la habitación en plena noche. Yo me encontraba totalmente sola”, confesó Mey.

Según Santamaría “yo me desperté y me asusté mucho, pero como tengo una fuerte personalidad, lo eché a patadas y gritos. Lo insulté. Venía medio borracho”, aseguró.

Ante la sorpresa de todos, Mey no quiso revelar la identidad del sujeto. “No quiero decir el nombre porque ya pasó. Pero se trató de un hombre que admiraba mucho, famoso y muy conocido. Estaba casado por lo demás”, señaló.

“No quise decir nada, no quise destruir una familia, ni manchar una causa tan hermosa como lo es la Teletón. Pero después que se fue de mi habitación, lloré y me sentí tremendamente pasada a llevar y vulnerada”, agregó.

“Yo estaba pololeando, a la hora que le decía a mi novio de ese entonces lo ocurrido, quedaba la grande y lo mataba así de simple. Al otro día me pidió perdón”, contó a propósito de este difícil momento.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X