Sorpresiva revelación sobre Kenita Larraín y Felipe Camiroaga: Estuvieron juntos 7 años

Le preguntaron: “¿Cuál es el ex que más te costó olvidar”, con tres alternativas: Iván Zamorano, Marcelo ‘Chino’ Ríos y Felipe Camiroaga.

Guía de: TV chilena

Cada cierto tiempo, los programas disfrutan con la “retro farándula”. En esta ocasión, fue el programa “Intrusos” de La Red que buscó recordar un romance entre María Eugenia Larraín y Felipe Camiroaga.

Larraín Camiroaga

En el espacio de farándula, conducido por Ale Valle, le preguntaron a la rubia : “¿Cuál es el ex que más te costó olvidar”. En este contexto fueron tres las alternativas: Iván Zamorano, Marcelo ‘Chino’ Ríos y Felipe Camiroaga.

Para la sorpresa de todos, la actual numeróloga respondió que la relación más importante había sido con el fallecido animador de TVN.

“Fueron siete años no digo que intermitentes, pero unos 7 años con de todo, con muchas cosas buenas y cosas malas, y con incluso otras medio relaciones porque Felipe la verdad era un hombre que disfrutaba mucho de la vida”, comentó Manu González, panelista de Intrusos y amigo cercano de Kenita.

“No sé si Felipe quería una proyección más allá de la relación que ya tenían, yo creo que ella sí. Yo creo que hubo un momento en que María Eugenia se veía proyectada y se veía formando un hogar con Felipe Camiroaga”, agregó el español respecto a los sentimientos de su amiga, quien está casada hace dos años el empresario argentino Sergio Ader, con quien tiene una hija.

“Sabíamos que habían tenido un romance pero no imaginamos que fue por 7 años!!”, dijo Ale Valle.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X