Sorpresivo despido de notera de “Bienvenidos”, Marjorie Cooper: Tras volver de sus vacaciones

La periodista se consolidó profesionalmente, incluso tenía una sección.

Guía de: TV chilena

Marjorie Cooper pasó unas vacaciones increíbles en Cancún y Miami. Hace dos años – desde que llegó a “Bienvenidos”- que no disfrutaba de un descanso.

En el matinal de Canal 13, la periodista se consolidó profesionalmente, incluso tenía una sección. Sin embargo, a su regreso luego de tres semanas de vacaciones disfrutando de la playa, se encontró con una sorpresiva noticia: su despido.

“Me despidieron por necesidades de la empresa. Lo primero que me dijeron era que mi trabajo era excelente y que eso no tenía nada que ver con mi despido”, señaló Marjorie a Página 7, agregando: “Claramente para mí esto fue sorpresivo, no me lo esperaba, pero entiendo que el canal busca reinventarse, mover sus piezas, y en ese afán yo salí perjudicada“.

“Llegué el martes a trabajar, tuve una semana full y hasta el viernes todo iba bien“, indicó al portal.

La periodista publicó en su cuenta de Instagram: “Amig@s y quienes me siguen en Instagram, les comento que ya no soy parte del equipo de @bienvenidos13 de @canal13cl desde el viernes. Estoy muy agradecida por la oportunidad y ahora espero nuevos desafíos… gracias a tod@s ustedes por su buena onda… Foto: mi último día despachando para el matinal”

Despido Marjorie Cooper

Despido Marjorie Cooper

Despido Marjorie Cooper

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X