Stefan Kramer confesó que pronto podría dejar de hacer imitaciones para dedicarse a otras cosas

En Intrusos, de La Red, Kramer admitió tener "ganas de probar un desafío nuevo, que no incluye imitaciones”.

Guía de: TV chilena

Sin duda Stefan Kramer es el imitador más reconocido del país y con un éxito rotundo que lo ha llevado a tener dos películas con gran taquilla. Sin embargo, pese a la gloria, el comediante reconoció estar evaluando la posibilidad del retiro.

Efectivamente, en entrevista con Intrusos, de La Red, Kramer admitió su idea de dejar de imitar a famosos para poder hacer otras cosas. “Tengo ganas de probar un desafío nuevo, que no incluye imitaciones, y el desafío más grande es que sea tan chistoso que la gente pueda olvidarlo”, dijo.

Emol

“Estoy en una nueva etapa y este show lo revela un poco, Mil Disculpas, donde uno puede aflorar más cosas y hablar de todo. Esta es mi nueva etapa, y tampoco quiere decir que nunca más lo haga. Quizás en una de esas un día me maquillo, me da la cosa y hago algo”, agregó el artista que está precisamente dedicado a su obra.

“Siempre creo que he estado dedicado a la comedia, y obviamente que ser imitador uno puede explorarlo, pero tiene limitaciones también, porque de repente a uno le dan ganas de exponer otro tipo de situaciones y son personajes reales. Entonces, a veces, como ponerle situaciones de vida a otros, como ‘por qué dijiste eso si yo no soy así’, es para salir un poco de eso y poder dedicarme más a mí”, añadió.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X