Tamara Acosta confesó cuáles son secretos para lucir una piel radiante y joven a sus 47 años

La actriz reveló información importante para entender cómo luce tan joven.

Guía de: TV chilena

Una de las actrices más reconocidas del medio nacional reveló un secreto que hasta ahora muchos se preguntaban: ¿Cómo mantiene su piel tan reluciente y joven?

Instagram

Tamara Acosta, quien actualmente interpreta a Yanara Cabezas en la nocturna de Canal 13, “Amor a la Catalán”, confesó en su cuenta de Instagram todo lo que hace y no hace para, a sus 47 años, lucir una piel tersa, luminosa y joven. “Lo bueno se comparte”, comenzó escribiendo la destacada artista.

“No fumo, No tomo alcohol, No trasnocho. Hago el esfuerzo diario de tomar 2 litros de agua, (no siempre lo logro). Igual tomo café (no lo puedo dejar). Voy, cuando puedo, a @medsthetik. Ahí mi querida @monicabohmer hace maravillas y milagros. Tambien @drajavieraguarda me hace unas magias y @draclaudiapiper es hace tiempo mi dermatóloga estrella. Recomiendo evaluación, cada persona es única y su piel también”, agregó la famosa actriz nacional.

Tamara, además, mencionó aspectos relevantes en cuanto al maquillaje. “Estoy enamorada de la cosmética koreana y compro mis productos en @talgui.accesories queda en el dos caracoles en providencia, ahí Janette que estudio en korea, resuelve todas tus dudas y es muy amable, otro buen lugar es @arumi_cl. Tienen gran variedad de marcas koreanas. Queda en Patronato, ambos lugares tienen muy buenos precios. Lo dije y qué. Ahhhh también limpio mi carita sagradamente todas las noches y me aplico mañana y noche mis tratamientos. Y no es canje, pa que no me anden pelando”, concluyó.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X