Inicio » TV chilena » Equipo

Tamara Acosta de “Los 80” emociona hasta las lágrimas con discurso tras grabación final

La protagonista no pudo aguantar la pena, luego de que la popular serie diera por finalizadas las grabaciones tras siete años al aire.

La serie de televisión Los 80 de Canal 13 se ha convertido en una de las mejores series en la historia de la TV chilena. Así lo dice la crítica y también lo ha reconocido el público con sorprendentes sintonías.

Sin embargo, todo llega a su fin y es precisamente eso lo que emocionó de sobremanera a la protagonista del exitoso programa, Tamara Acosta, la matriarca de la familia Herrera, la que logró meterse e identificar a miles de familias chilenas.

Esta semana, la serie Los 80 llegó su final en lo que a grabaciones se trata, fue entonces en que el programa llegó a una despedida donde las lágrimas se apoderaron de varios de los integrantes del equipo, y en este caso de Tamara Acosta, quien señaló “Sólo tengo palabras de agradecimientos para todos”.

tamara-acosta-1

“Es maravilloso verlos trabajar, maravilloso venir todos los días y encontrarme con esta energía, esta alegría. Los voy a echar de menos. Y gracias a quien le corresponda por haberme permitido vivir esta experiencia maravillosa”, finalizó la actriz que fue pilar durante los siete años que duró la serie.

Actualmente, la serie Los 80 de Canal 13 se encuentra al aire en su última temporada, la que debería concluir a fines de diciembre, con el que hasta ahora es un final esperado por los fanáticos del programa quienes ya ansían ver cómo será el desenlace final de la familia Herrera, de todos sus crecidos protagonistas.

Las imágenes del discurso de Tamara Acosta y también de cómo se vivió el final de las grabaciones de la serie Los 80 en el siguiente link.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X