Teletón 2015: Conoce las 5 novedades que tendrá en su programación

Para este año son varias las innovaciones que se pretenden realizar a las “27 horas de amor” y a continuación chequeamos estas propuestas de entretención y motivación.

Guía de: TV chilena

A pocos días de su inicio, es el momento de chequear las novedades que propondrá la Teletón 2015.

Para este año son varias las innovaciones que se pretenden realizar a las “27 horas de amor” y, a continuación,  chequeamos estas propuestas de entretención y motivación:

Teletón 2015

1.- Matinales transmitirán en conjunto a horas del inicio de la Teletón: El viernes se efectuará una transmisión matinal conjunta entre los matinales de la televisión chilena, donde participarán La Red, Canal 13, TVN, CHV y Mega. Hasta el estudio de CHV llegarán los animadores anclas de cada canal para realizar una transmisión conjunta desde las 11:00 horas, motivando al país con un mensaje de unidad, con los preparativos de la noche.

2.- Alfombratón: En el marco de las actividades que se realizarán para motivar a los chilenos a cooperar en esta Teletón, se realizará la “Alfombratón”, alfombra roja que recibirá a los artistas y rostros de televisión en su llegada al Teatro Teletón. Entre las 22:00 y las 2:00 horas del viernes, se trasmitirá la pasarela solidaria que estará ubicada dentro del recinto y estará rodeada de público. La encargada de conducir el espacio será la animadora de “Maldita Moda” de CHV, Francisca García-Huidobro. Mientras, la periodista Catalina Edwards estará a cargo del backstage.

3.- Vedetón sin plumas: El trasnoche tendrá la gran novedad de la Vedetón que será reemplazada por presentaciones más recatadas con famosas sobre los 40 años como Sandra O’Ryan, Gabriela Zambrano, Yasmín Valdés y Francisca Ayala.

4.- Solteras sin compromisos: Las mujeres tendrán su propio show de solteras y se desarrollará durante la madrugada del sábado, su nombre está inspirado en el concurso que inmortalizó Don Francisco en Sábados Gigante. Horacio de la Peña, Ariel Levi, Tony Spina y Marco Ferri buscarán ganarse el corazón del público femenino presente en el Teatro Teletón.

5.- Consometón en La Vega: Se desarrollará en la mañana del sábado desde La Vega. Los animadores de este bloque invitarán a los chilenos a colaborar con la Teletón, llevando un voucher de donación para canjearlo por un consomé. Los artistas que se presentarán en este espacio serán Rodrigo Salinas, Sergio Freire, Bruno Zaretti, Leo Rey, Croni k, Los Cuatreros del Sur, entre otros.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X