Teletón 2015 logró juntar a los matinales: Los instantes más sabrosos del histórico momento

La iniciativa reunió a todos los rostros en el set de “La Mañana de Chilevisión”.

Guía de: TV chilena

En una transmisión inédita, los rostros de los cuatro matinales de la TV chilena se reunieron en la previa de la Teletón, en lo que se denominó la “Matinatón”.

Reproducción

La iniciativa reunió a Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, de Bienvenidos de Canal 13; Luis Jara y Kathy Salosny, de Mucho Gusto de Mega; Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler de Buenos Días a Todos de TVN; y Julia Vial y Eduardo de La Iglesia, de Mañaneros de La Red, todos recibidos en el set de “La Mañana de Chilevisión” por Carolina de Moras y Nacho Gutiérrez.

Reproducción

Algunos simplemente caminaron para llegar a la cita como los representantes de “Buenos Días a Todos” y de “Bienvenidos”, mientras que otros como los de “Mucho Gusto” se trasladaron a través del transporte público para llegar hasta las dependencias de Chilevisión. Efectivamente, Luis Jara y Kathy Salosny salieron de Vicuña Mackenna, tomaron la micro 210, se bajaron en Baquedano para luego en Metro dirigirse hasta la Estación Salvador para de ahí caminar hasta el canal anfitrión.

Rostros como Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler no quisieron llegar con las manos vacías y llevaron una canasta con pan, mermeladas y dulces para tomar desayuno. Por su parte, Julia Vial y Eduardo de La Iglesia de La Red entregaron un ramo de flores Carolina de Moras.

En las afueras del canal comenzaron a reunirse todos los animadores, quienes se saludaban de forma alegre y cordial, y donde esperaron la entrada al set, donde además se reunirían con Don Francisco.

En el estudio se conversó sobre algunos detalles de la cita solidaria, y donde como invitado estuvo Carlos Vives, y las animadores bailaron el “culiquitaca”.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X