Teletón 2017: Estos son los chascarros más anecdóticos de las primeras horas de la cruzada solidaria

Durante las primeras horas de la cita animada por Don Francisco se vivieron algunos momentos tensos y otros divertidos.

Guía de: TV chilena

Fue propio Don Francisco quien dijo en el comienzo de las trasmisiones de la Teletón 2017 que más de algún problema técnico, desconexión podía suceder en más de 27 horas al aire, pero a que por meses existe una preparación e intensos ensayos para lograr buenos resultados en un programa en vivo.

Y así fue. Durante las primeras horas de la cita solidaria se vivieron algunos momentos tensos y otros divertidos.

1.- Descoordinación de la orquesta: Era el debut y la primera interpretación de todo el teatro Teletón de la famosa cuenta “24.500-03” cuando Don Francisco, junto a Martín Cárcamo, se molestó por la descoordinación de la orquesta: “Esto falló, olvídense de lo que hicieron”.

2.- Backstage: Al principio del programa apareció otra descoordinación. Don Francisco dio el pase a lo siguiente: “En el backstage está Andrea ‘Aréstegui’…¡aplausos para ella!“, señaló el conductor, que luego se autocorrigió: “Arístegui y no ‘Aréstegui’… ¿no está ahí?, viste ya empezamos con la primera falla, vamos a comerciales entonces“, dijo porque no salió al aire quedando la pantalla en negro y diálogos de fondo.

3.- Llegó tarde el “corazón”: Tras anunciar la donación de Té Supremo de 350 millones de pesos, la modelo llegó tarde con el galardón, a lo que también el animador central del evento subrayó en cámara el hecho. Finalmente, ya fuera de cámara, el representante de la marca buscó el beso en la mejilla de la modelo.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X