Teletón 2023 cerró cumpliendo el objetivo de superar la meta

El evento logró recaudar más de $37 mil millones.

Guía de: TV chilena

teleton-2023-meta-1

Luego de casi 28 horas de transmisión, cerca de las 1.40 de la noche se leyó el último cómputo de la Teletón 2023, que superó en casi mil millones la meta fijada para este año.

La campaña solidaria buscaba reunir más de $37 mil millones, que fue lo recaudado el año pasado, y una vez más se logró el objetivo al lograrse finalmente: $38.044.459.976.

Don Francisco y los rostros que lideraron la Teletón 2023 habían anticipado que podría ser un año más complejo para la iniciativa, entre otros motivos porque la sentían eclipsada por los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, pero finalmente la solidaridad de los chilenos logró cumplir la meta.

La Teletón 2023 tuvo varias novedades, como el cambio del cierre, que llevaba varios años transmitiéndose desde el Estadio Nacional, pero que este año no estuvo disponible y el programa se trasladó a otro recinto histórico: La Quinta Vergara, el escenario donde se realiza todos los años el Festival de Viña.

Pero lo que se mantuvo fue la participación de numerosos artistas nacionales e internacionales como Polimá Westcoast o el italiano Paolo Meneguzzi.

El cierre de la Teletón 2023 lo puso el grupo de cumbia Los Viking’s 5.

 

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios