Teletón 2023: Show podría mostrar el histórico regreso de Antonio Vodanovic a la Quinta Vergara

La jornada solidaria afina los últimos detalles para las 27 horas del programa.

Guía de: TV chilena

vodanovic-teleton-2023-1

La Teletón 2023 se acerca y sus organizadores están organizando los últimos detalles para las 27 horas de amor, que este año serán el 10 y 11 de noviembre.

El equipo a cargo del programa entregó detalles a “El Mercurio” de lo que mostrarán en pantalla durante la cruzada solidaria, como e “cara a cara” que tendrán los humoristas en el trasnoche, emulando la famosa sección que han popularizado los reality shows.

“Será una suerte de cara a cara o enfrentamiento de rutinas entre los humoristas”, comentaron y agregaron que participarán artistas como Juan Carlos ‘Palta’ Meléndez, Rodrigo Villegas y Paul Vásquez, el ‘Flaco’.

La Teletón 2023 también prepara un homenaje para la recientemente fallecida cantante Cecilia: “Será uno de los shows importantes en la Quinta Vergara, donde participarán cantantes nacionales interpretando sus grandes éxitos”.

Otro detalle importante de la Teletón 2023 será su invitado de honor: el animador Antonio Vodanovic: “Tiene más que ganado un espacio en esta celebración, y para nosotros sería increíble poder tenerlo, por ejemplo, en la Quinta Vergara”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios