Teletón 2023 tuvo histórico momento: Antonio Vodanovic volvió a la Quinta Vergara

El animador fue parte de la campaña desde sus inicios.

Guía de: TV chilena

vodanovic-teleton-2023-1

“¡Buenas Noches, Quinta Vergara. Buenas Noches, Quinta Región. Buenas Noches, Chile. Esta noche, Viña tiene Teletón!”, fue la frase que se escuchó al comenzar el cierre de la Teletón, antes que se produjera el esperado regreso de Antonio Vodanovic a la Quinta Vergara.

El animador no pisaba publicamente ese histórico escenario desde la última vez que animó el Festival de Viña, por eso su regreso era uno de los momentos más esperados de la jornada.

Luego de esa frase inicial, Vodanovic se dirigió al público para motivarlos e invitarlos a donar, pero su emotivo regreso no terminó ahí ya que luego de escucharse el himno de la Teletón 2023, Don Francisco apareció y lo volvió a llamar para rendirle un homenaje, destacando que había sido el primero en sumarse a la camapaña en 1978.

Al bajarse del escenario, Antonio Vodanovic habló con los medios y comentó lo que significó volver a la Quinta Vergara: “La verdad, creo que me despedí como el 2009 o 2010 de la Quinta Vergara, pero han pasado ya varios años, y la emoción y adrenalina que se siente acá es realmente maravillosa”.

“Fue un momento más que de nervios, de tensión, ya que fue volver a encontrarse con esta gente, y la verdad es que (mi participación) lo confirmamos esta semana, prácticamente hoy recibí las credenciales y me fueron a buscar, y aquí estoy, me vuelvo a Marbella muy agradecido”, agregó.

Vodanovic también reveló detalles sobre cómo se gestó su participación en la Teletón 2023: “Normalmente, cada cierto tiempo almuerzo como con Mario (Kreutzberger), tenemos una relación ya de 50 años (…) Hace un mes me invitó a almorzar y me dijo que sería bonito si yo podía estar en la Quinta Vergara. Yo le dije que vivo en Marbella, región de Valparaíso, estoy a una hora de la Quinta Vergara, pero, la verdad, hace mucho tiempo que no estaba con tanto público”.

Antonio Vodanovic tuvo un histórico regreso a la Quinta Vergara:

 

Mirá el homenaje de Don Francisco a Antonio Vodanovic:

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios