Teletón vuelve a unir a la dupla Za-Sa en cancha: Zamorano y Salas en el mismo equipo

Más allá de las diferencias o distanciamientos, una vez más los hinchas de la Selección Chilena vieron en la cancha a dos figuras inolvidables del fútbol chileno.

Guía de: TV chilena

Definitivamente, la Teletón es una instancia que une. Más allá de las diferencias o distanciamientos, una vez más los furibundos hinchas de la Selección Chilena vieron en la cancha a dos figuras inolvidables del fútbol chileno: Iván Zamorano y Marcelo Salas en un mismo equipo.

Ambos míticos goleadores de 1998 conformaron el plantel integrado por ex futbolistas junto a nombres tan reconocidos como Luis Mena, Gabriel Mendoza y Sergio Vargas, entre otros, que se enfrentaron en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso – en el marco de la cita solidaria- a un equipo integrado por políticos y a otro con figuras de la TV.

El arbitraje estuvo a cargo de Carlos Chandía, ex árbitro profesional y actual alcalde de Coihueco, quien también cumplió con la función de dirigir un duelo de mujeres, integrados por rostros de farándula como Francisca Undurraga, Faloon Larraguibel, Mariana Merino, Sabrina Sosa y Fanny Cuevas, entre otras, y con la “Tía Sonia” con el buzo de DT.

El Mercurio

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X