Teletón y sus novedades: Prince Royce, La Ley, Kramer y el regreso de Vivi Kreutzberger

En el lanzamiento oficial, Mario Kreutzberger se reunió con los directores de los canales nacionales y con los rostros de la TV chilena.

Guía de: TV chilena

La vigésima sexta Teletón, el máximo evento de la televisión chilena, ya comienza a tomar forma. En el lanzamiento oficial, Mario Kreutzberger se reunió con los directores de los canales nacionales y con los rostros de la TV chilena.

Los organizadores de esta versión de la Teletón, que se realizará el próximo 28 y 29 de noviembre, anunciaron las novedades que tendrá el show. Así, en el humor estarán presentes el chileno Stefan Kramer y el comediante argentino Jorge Alís; mientras que en la música se espera a Matt Hunter, Prince Royce, Illapu, Los Tres, La Ley, y Ricardo Montaner.

Los animadores y rostros que estuvieron en el lanzamiento de la próxima Teletón fueron Antonio Vodanovic, Tonka Tomicic, Leo Caprile, José Miguel Viñuela, Jean Philippe Cretton, Juan Falcón y Vivi Kreutzberger.

Precisamente, el ex rostro de Canal 13 y Mega reapareció públicamente tras dos años alejada de las pantallas y de las entrevistas. Vivi regresó desde Miami para sumarse a esta campaña de la Teletón, donde participará en la gira por el país y en el programa televisivo.

Emol

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X