Tiago Correa rompe el silencio: ¿Qué opinó de la relación de Alexis y Mayte Rodríguez?

El matinal “Bienvenidos” encontró al actor en el aeropuerto y, no tardaron en llenarlo de preguntas.

Guía de: TV chilena

Durante estos días, fue el tema más comentado en todos los medios. Se trata de la confirmación del romance entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez.

A cada instante aparecen nuevas aristas de esta noticia, que incluso fue tratada por los medios de prensa de Inglaterra. Sin embargo, faltaba un ingrediente más, los comentarios de la ex pareja de la hija de Carolina Arregui, Tiago Correa, con quien habría terminado su relación hace seis meses.

Emol

Fue uno de los más perseguidos para conocer su impresión respecto a la relación sentimental entre el crack de la Roja y la rubia. Finalmente, fu el matinal “Bienvenidos” el que encontró al también actor en el aeropuerto y, no tardaron en llenarlo de preguntas.

“Yo no hablo de mi vida privada ni de la de nadie, pero entiendo la expectativa que genera todo esto. Fue una linda relación la que tuvimos con Mayte. Espero que ella siga siendo feliz”, dijo. Y agregó: “Estoy muy bien. Feliz con mi soltería. Feliz con mis proyectos. Y todo eso fue hace tiempo, están un poco atrasados ustedes”, finalizó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X