Tita Ureta, que debutará como panelista en Juego Textual, reafirma sus ganas de ser Reina de Viña 2023

La animadora lanzó oficialmente su candidatura para el certamen musical, que regresa este año.

Guía de: TV chilena

A días de debutar en Juego Textual, de Canal 13, Tita Ureta reafirmó su gran anhelo: Convertirse en la Reina del Festival de Viña 2023.

Instagram

La hija de Emeterio Ureta llegó a Canal 13 y aparecerá como panelista en el nuevo programa el próximo 10 de octubre en horario prime.

“Yo quería pasar al prime, ponerme tacos y lentejuelas para conocer historias de vida. De hecho, ahora que se viene el Festival de Viña, me encantaría ser reina del Festival”, dijo la comunicadora en un comunicado.

Al sitio de ADN, la periodista argumentó que “mis ganas están. Ahora depende del canal si me apoya o no. Pero yo ya lancé mis ganas. Llevo toda la vida tirándome piqueros y este sería otro más”.

Al mismo medio, Tita agregó que “quiero tirarme al agua, vivir esa sensación de estar en Viña. Yo sé que ha cambiado un montón el reinado, pero si está la opción, yo me tiro al agua”.

Finalmente, la nueva panelista de Juego Textual, destacó que le gustaría que su campaña por la corona viñamarina esté enfocada a lo social y medio ambiente. “Hay un montón por hacer, quiero transmitir este amor por el mar que tengo, las limpiezas de playa, el cuidado del borde costero. Creo que estoy en un momento de mi vida donde puedo representar a mucha gente que quiere cuidar el medio ambiente”, expresó.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios