Titi Ahubert confesó sus razones para abrir una cuenta en plataforma de contenido para adultos

La modelo decidió ingresar a la plataforma Arsmate.

Guía de: TV chilena

Maria Isabel Ahubert Jalaff, más conocida como Titi Ahubert, fue uno de los primeros rostros que irrumpió en la farándula chilena. Muchos aún recuerdan cuando era modelo en la época del mechoneo a Daniella Campos en la disco Skuba por el que saltó a la fama en 1999.

Instagram

Hoy, luego que su marido Daniel Sauer, quedara en prisión preventiva desde abril de este año por estar involucrado en el denominado Caso FACTOP y ser formalizado por delitos tributarios, estafa reiterada, lavado de activos, entre otros, Titi ha tenido que ver el embargo de sus muebles y caer en una situación compleja junto a sus hijos.

Frente a esta situación, la modelo decidió ingresar a la plataforma Arsmate, sitio chileno de contenido para adultos, como una forma de sumar recursos.

Instgram

Ahubert entregó detalles al diario Las Últimas Noticias que “yo entré a Charms Agency, que es una agencia de marketing y publicidad que le vende el contenido a Arsmate. Yo lo hablé con mis hijos y están todos apoyándome, porque no estoy generando lucas y tengo una familia, tengo que pagar luz, agua, gas… yo necesito trabajar y me lo tomo como un trabajo”, dijo.

“Yo trabajé toda mi vida en publicidad, yo hacía comerciales y fui rostro de muchas marcas conocidas, de una marca de pisco que también era bien sensual en la época, entonces estoy acostumbrada. No tengo rollo con el cuerpo y cuando uno se vuelve vieja, menos te importa”, agregó a LUN.

Respecto a su nuevo trabajo, la modelo también relató que “Daniel lo sabe. Al principio como que me miró con unos ojitos de pena, pero yo le dije: ‘Discúlpame, pero yo necesito trabajar para sacar adelante a esta familia’. Le expliqué y le dije: ‘Tómalo o no’. Él ahora lo entiende perfecto, no tiene problemas. De hecho, él el día de mañana quizás también lo hace y hacemos una colaboración. Hay que ver cómo van las cosas”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios