Titi García-Huidobro defiende a Daniel Fuenzalida tras dichos de Jordi Castell: “Si le tienes envidia”

“Nadie puede ningunear ni cancelar a otra persona”, afirmó la comunicadora.

Guía de: TV chilena

La reciente polémica que remeció al mundo del espectáculo sumó un nuevo capítulo luego de que Titi García‑Huidobro alzara la voz en defensa de Daniel Fuenzalida.

La comunicadora reaccionó a los comentarios que Jordi Castell emitió en “Tal Cual” (TV+), donde cuestionó duramente al conductor de TVN por el conflicto legal en torno al registro del podcast ¿Cómo están los weones? El panelista y fotógrafo calificó a Fuenzalida como “sinvergüenza” y advirtió que su presencia en el canal estatal era “peligrosa”.

En el programa “No es lo mismo” de Tevex, García‑Huidobro decidió responder sin rodeos. “Nadie puede ningunear ni cancelar a otra persona”, afirmó, criticando los intentos de deslegitimar el trabajo del animador. La panelista apuntó directamente a Castell, asegurando que sus comentarios estaban fuera de lugar y que no le correspondía “cancelar” a un colega por un conflicto que aún se encuentra en proceso judicial.

Instagram

La comunicadora fue aún más enfática al sugerir que, si las críticas de Castell obedecen a un tema personal, debería enfrentarlo directamente con Fuenzalida y no a través de la televisión. “Si le tienes envidia al Huevo o tienes algún problema con él, es mejor decírselo cara a cara”, sentenció, dejando claro que, a su juicio, el panelista de TV+ cruzó un límite. Con estas declaraciones, Titi, quien recientemente fue parte de un rumor sobre un supuesto romance con el exHuevo, reavivó el debate público y dejó instalada la tensión entre ambas figuras del espectáculo nacional.

Más sobre TV chilena