“Tomaba medio litro de vodka antes de entrar al estudio”: La fuerte confesión de Joche Bibbó sobre ex integrante de “Mekano”

El comentario lo realizó en el programa "Zona de Estrellas".

Guía de: TV chilena

Joche Bibbó, exchico reality realizó una confesión que estremeció el medio. El argentino reveló en el programa “Zona de estrellas”, de Zona Latina que conocido ex “Mekano” entraba al programa con varias copas de más.

Según Joche, Ronny Munizaga, en algunas ocasiones, lo invitó a “hacer una previa” para desinhibirse en pantalla.

Canal 13

“¿Sabes lo que hacía Ronny, por ejemplo, antes de entrar al estudio? Se tomaba medio litro de vodka y dos ripper (pastillas energéticas). Entraba todos los días copeteado”, contó en el set a sus compañeros de programa, Cecilia Gutiérrez, Vasco Moulian y Faloon Larraguibel.

“Un día me invita a la previa. Me dice ‘Joche, ¿tomamos algo?’. ‘Bueno, dale, te hago la onda’. Nos tomamos unos tragos de vodka antes de entrar al programa para desinhibirme. Ya después empezó a invitarme y lo hacía diariamente”, agregó. “Se tomaba media botella de vodka y para no quedar ebrio se tomaba estas pastillas, los ripper, que son energizantes. Se tomaba dos de esos y media botellita de vodka”, agregó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios