Tomás González lanzó sinceras críticas contra jueces de “Aquí se baila”
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
El gimnasta Tomás González fue una de las figuras seleccionadas para ser parte de la nueva temporada del programa de canal 13, “Aquí se Baila”, y aún se mantiene en competencia.
Tomás González tuvo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, donde respondió honestamente cada una de las interrogantes llegando a sorprender con algunas de sus afirmaciones.
Por ejemplo, el deportista cuestionó al trío de jueces formado por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano: “Para mí ha sido difícil entender la forma en que funcionan estos programas de televisión, ya que no siempre evalúan de manera objetiva y tampoco a todos por igual”.
Luego fue más allá cuando le consultaron: “¿Sientes que de cierta forma estos programas están arreglados?”, ya que respondió con el característico emoticón de “no sé”.
Tomás González, quien forma dupla con la bailarina Janisse Díaz, también fue crítico con los tiempos del programa: “Logramos armar coreografías como en 2 a 3 horas apróx. Pero sería ideal tener más tiempo para poder ensayar más antes de tener que grabar”.
Luego de su participación en “Aquí se Baila”, Tomás González seguirá ligado a Canal 13 pues fue anunciado como uno de los comentaristas para los Juegos Panamericanos 2023.
Mira una de las presentaciones de Tomás González:
Más sobre TV chilena
-
Jean-Phillipe Cretton reveló detalles íntimos sobre su relación con Pamela Díaz: Llevan tres años juntos
El periodista y conductor de “Podemos Hablar” participó por sorpresa en “Hoy se habla”.
-
Claudia Conserva: Así será el programa que marcará su regreso a la TV luego de superar el cáncer
La comunicadora ya tendría todo resuelto para su nuevo espacio en TV+.
-
Karen Bejarano desclasificó detalles del momento en que sufrió grave crisis de pánico
La intérprete también destacó que la importancia de reconocer estas situaciones.
-
Actriz Viviana Rodríguez celebra logro académico de su hija de 17 años en Estados Unidos
La joven cerró una etapa importante en su vida estudiantil, ya que culminó sus estudios de enseñanza media.