Tonka criticó a Farkas por ofrecer recompensa en caso Emmelyn: “No es la manera”

La animadora criticó el ofrecimiento que hizo el empresario. “A lo mejor Leonardo actuó precipitadamente".

Guía de: TV chilena

Hace algunos meses que existe un quiebre en la amistad entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas, situación que fue bastante comentada el año pasado en los paneles de farándula.

Desde entonces que la conductora de “Bienvenidos” no se había referido al millonario, hasta esta mañana. Fue en el matinal de Canal 13 donde Tonka comentó sobre la recompensa que ofreció Farkas para encontrar a Emmelyn, quien está perdida hace siete días en la zona de Licantén.

Emol

La animadora criticó el ofrecimiento que hizo el empresario. “A lo mejor Leonardo actuó precipitadamente. Ustedes saben. Yo conozco a Leonardo. También saben que desde hace un tiempo que estamos distanciados. Pero yo, que lo conozco, la manera de ayudar. Por eso no cuestiono el valor de la intención de Leonardo de querer ayudar”, dijo.

“Yo creo que, a lo mejor, fue precipitado. El querer aportar y ayudar es real, absolutamente real y genuino. Creo también, y comparto con ustedes, que no es el modo. A lo mejor debió haberse comunicado directamente con la policía, o con Carabineros, para buscar a lo mejor una fórmula desde un planteamiento de las policías establecidas que están realizando la investigación y, a lo mejor, canalizarlo por ahí. Pero lo que yo les quiero decir, al igual que ustedes, no cuestionamos el valor de su intención. Y su intención final es encontrar a Emmelyn. A lo mejor fue precipitado. No es la manera. Pero claro, en la desesperación cada uno se organiza. Las personas que están con los drones se organizaron. Las personas que trabajan ahí, que viven ahí, se organizan en cuadrillas apoyando a la policía. Yo encuentro que es una manera desesperada de encontrar a Emmelyn. El modo no es el correcto”, concluyó la ex animadora del Festival de Viña del Mar.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X