Tonka Tomicic compartió imágenes de sus vacaciones en Brasil y dejó pasmados a sus seguidores
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Tonka Tomicic decidió disfrutar algunos días en Río de Janeiro, Brasil, junto a su marido, Marco Antonio Leiva, conocido como ‘Parived’.
Si bien la conductora de “Bienvenidos” no es tan asidua en Instagram como otros rostros de la TV, lo cierto es que no tardó en compartir algunas postales desde el país carioca.
Pero fue un video que publicó en esta red social la comunicadora de 42 años el que despertó la admiración total de sus fans. En la imagen se ve a la ex animadora del Festival de Viña del Mar luciéndose en bikini en la piscina.
El rostro de Canal 13 rápidamente sumó casi 300 mil “Me gusta” y una ola de elogios.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.



