Tonka Tomicic decidió despedir el 2017 posando desnuda y sorprendió a seguidores

“Sol”, fue la palabra que escribió la comunicadora junto a la imagen que rápidamente sumó casi 60 mil “me gusta”.

Guía de: TV chilena

Sin duda que Tonka Tomicic tuvo un año con buenas y malas noticias: su espacio “Bienvenidos” definitivamente se consolidó como matinal, se convirtió en un referente de moda y prepara su propio programa en Canal 13.

Instagram

Sin embargo, en los últimos días del 2017 se vio envuelta en una polémica: fue demandada por Nabila Rifo, por la exhibición del informe ginecológico tras la agresión que sufrió.

Pese a este panorama, la ex animadora del Festival de Viña del Mar decidió sorprender a sus seguidores de Instagram con una postal especial para despedir el 2017 donde aparece posando desnuda de espalda. “Sol”, fue la palabra que escribió la comunicadora junto a la imagen que rápidamente sumó casi 60 mil “me gusta”.

Los seguidores demostraron la admiración hacia la conductora de 41 años: “la que puede, puede, las demás se amargan”; “Hermosa jaja ja que envidia”; “Hermoso Tonkita una diva te mando un saludo”; “Bellaaaa….un cuerpo que muchas quisieran tener”; “Liiiiiiiikaaaaaaa”, fueron algunas de las expresiones que recibió Tonka.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X