Tonka Tomicic declara en TV sus ganas irrefrenables de convertirse en madre

La modelo y conductora confesó en pantalla que a sus 41 años espera tener la suerte de lograrlo.

Guía de: TV chilena

En “Bienvenidos” se vivió un nuevo momento de confesiones sensibles sobre la maternidad por parte de Tonka Tomicic. La animadora, quien recientemente dio una entrevista a la revista Caras donde estrenó nuevo look y habló precisamente de que quiere ser madre, abordó nuevamente el tema.

La modelo y conductora del matinal de Canal 13 confesó en pantalla que a sus 41 años espera tener la suerte de ser mamá y que hoy está más entusiasmada que antes: “Siempre he sido guaguatera, pero hace algunos meses que me dieron más fuerte las ganas de ser mamá”.

Reproducción

Polo Ramírez le consultó si en cualquier momento, entonces, da la noticia de que está embarazada y la ex animadora del Festival de Viña del Mar sólo sonrió.

El rostro de Canal 13 confesó que Pancha Merino, panelista del programa, ya se ha ofrecido para organizarle el baby shower.

Tonka recordó que a lo largo de su carrera en la televisión, le han inventado cinco embarazos. “Seguramente, algo comí y estaba hinchadita”, dijo entre risas.

Sin intención de asustarla con el proceso de ser madre, Raquel Argandoña, otra de las integrantes del panel de “Bienvenidos” lanzó la reflexión: “Hay que tener claro que niño chico, problema chico; niño grande, problema grande. Te lo dice un ferretero. La adolescencia es una etapa muy complicada, las niñas son más complicadas”.

En revista Caras, la animadora confesó: “Una propone y Dios dispone. Las cosas se van dando. Tengo 41, así que hay unos añitos todavía. Ojalá tengamos la suerte y la bendición de ser mamá y de ser papá. Esperamos de corazón tener una oportunidad”.

Carasu

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X