Tonka Tomicic dejó callada a Pancha Merino con fuerte advertencia: Tenso momento en Canal 13

Tonka se lanzó con todo contra Merino, “recién te mandaste un comentario… pero después lo vamos a arreglar cuando estén las cámaras fuera”, advirtió a la actriz.

Guía de: TV chilena

Definitivamente, la presencia de la controvertida María Luisa Cordero no pasa desapercibida. En esta ocasión, su regreso como invitada a “Bienvenidos” sirvió para que se viviera un tenso momento entre la actriz y panelista Francisca Merino con Tonka Tomicic.

Todo transcurrió cuando los conductores trataban de conciliar a la Dra. Cordero con distintos personajes de la TV. Así, la ex Adrenalina fue expuesta por Tomicic a un cara a cara con la polémica psiquiatra, en un tenso contexto, donde incluso el opinólogo Hugo Valencia reveló dichos de Merino efectuados en camarines sobre la doctora.

Emol

“Yo no soy animadora para estar con la cara bonita todo el día”, dijo Merino a la psiquiatra, en el momento que le señalaron que estaba a la defensiva por la presencia de Cordero.

Una frase que pudo pasar, pero que fue el pie para la polémica y el encontrón con Tonka. Minutos más tarde, cuando la animadora habló del temor que tenían todos de que la doctora hablara mal de ellos, Merino comentó: “Que es linda la Tonkita, preciosa” y se desató la molestia de Tomicic: “Nada más lejos que eso. Porque uno, no sé, Pancha, tú a lo mejor lo minimizas, pero es súper potente estar cuatro horas acá en el grupo”, comentó.

A lo que Pancha respondió: “No, si no lo minimizo. Me gusta tu ternura”. Frase que no impidió que Tonka se lanzara con todo, “recién te mandaste un comentario… pero después lo vamos a arreglar cuando estén las cámaras fuera”., advirtió a la actriz.

Tras comerciales, Merino simplemente quedó sin palabras.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X