Tonka Tomicic denuncia acoso por parte de un panelista de su propio programa

La animadora comentó cómo ciertos hombres actúan con las mujeres y no tuvo problemas en ejemplificar esta situación.

Guía de: TV chilena

El escándalo sobre las acusaciones de acoso sexual y hasta de violación que se formularon contra Harvey Weinstein, uno de los productores de cine de Hollywood más famosos, estalló en grande y en este contexto los rostros nacionales no se quedaron al margen para analizar el tema.

Reproducción

En “Bienvenidos” se debatió lo que se está viviendo en Hollywood respecto del acoso sexual. Y fue su conductora, Tonka Tomicic, quien lanzó una confesión que sorprendió a todos.

La animadora comentó cómo ciertos hombres saludan a las mujeres, y no tuvo problemas en ejemplificar esta situación refiriéndose, sin dar nombre, a una persona que ha participado varias veces en el programa. “Uno sabe la sutileza, por eso yo les decía que a mí me ha pasado que, acá hay, bueno, ¡hay personas que te saludan de una manera! Acá hay un panelista que una vez, que viene a veces al programa, que te saluda así, y que yo me arranco y que él sabe”, dijo.

Tonka hizo la recreación del saludo de este personaje con Martín Cárcamo, a quien besó en la mejilla, tomándolo con una mano en el cuello y luego en la cintura: “¡Me sale burdo, porque lo saben hacer! Es como una sutileza. ¡La mujeres sabemos de qué se trata! El cuerpo reacciona”, comentó.

La conductora del matinal aseguró que en varias ocasiones fue saludada por este panelista de esta forma, por eso cada vez que llega al programa, admitió que prefiere alejarse de él.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X