Tonka Tomicic entrega detalles de su inusual vestido de huasa que disparó los comentarios en las redes sociales

El diseño que lució la conductora de Bienvenidos consistió en la bandera chilena como estampado principal con un corte más ajustado y con un llamativo escote.

Guía de: TV chilena

Era imposible que los rostros de la TV no se vistieran con los atuendos típicos para celebrar la previa de las Fiestas Patrias. Pero fue, sin duda, Tonka Tomicic quien se ganó todos los comentarios, las miradas y las fotografías.

Emol

¿La razón? La animadora de “Bienvenidos” lució un vestido que no era el típico traje de huasa elegante o el tradicional vestido de china floreado.

El diseño consistió en la bandera chilena como estampado principal con un corte más ajustado y con un llamativo escote. “Quedé feliz con el resultado. Es una fantasía patriótica”, comentó el rostro de Canal 13 a LUN.

La ex animadora del Festival de Viña del Mar destacó que el traje tuvo éxito entre sus compañeros. “Cuando hasta tus cercanos, esa gente que te ve todos los días, quieren sacarse fotos contigo, significa que gustó. Mis compañeros, los camarógrafos, los utileros y el equipo periodístico me pidieron selfie ¡Nunca me pasa eso!”, reconoció Tonka a LUN.

Respecto a por qué cree que llamó tanta la atención, la conductora del matinal de Canal 13 fue categórica: “Es bien sexy. Peluquería y maquillaje también hicieron lo suyo porque usé delineador azul eléctrico y la boca roja”.

Algunos televidentes criticaron el traje y bromearon por lo rupturista del vestido, pero otros defendieron su look.

Instagram

LUN

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X