¿Tonka Tomicic es 100% natural?: Animadora le respondió a Argandoña sobre supuesta cirugía

La animadora de “Bienvenidos” no tardó en responder en su programa y sencillamente mandó a la “Quintrala” a averiguar mejor antes de hacerse ciertos tratamientos.

Guía de: TV chilena

Es un duelo que se remonta a varios años, pero que hoy nuevamente las tienen cara a cara. Luego de que todos los medios de espectáculo especularan sobre la nueva supuesta cirugía plástica a la que Raquel Argandoña se habría sometido, fue la propia madre de Kel Calderón quien salió al paso nada menos que señalado que se hizo el mismo tratamiento facial con vitaminas que, según ella, se hace Tonka Tomicic.

Emol

La animadora de “Bienvenidos” no tardó en responder en su programa y sencillamente mandó a la “Quintrala” a averiguar mejor antes de hacerse ciertos tratamientos: “Le dieron mal el dato. Si Raquel me llama, yo le cuento mi dato”, dijo enfática la mujer de Parived. “A veces te venden algo y te pasan gato por liebre, ojo con el tema de lo estético. Te puedes gastar mucha plata pensando en que si te haces lo que se hace ella te va a resultar, y a lo mejor esa persona nunca se hizo ese tratamiento”, disparó Tonka.

De Moras salió a favor de Tonka

La animadora de “la mañana de Chilevisión” y del Festival de Viña, Carolina de Moras, tomó partido por la conductora de “Bienvenidos” sobre las supuestas cirugías estéticas que se ha realizado.

Emol

En esta lucha de divas, De Moras tomó partido por su compañera de pasarela y emplazó a Argandoña: “Pareciera que ella siente algo contra Tonka, siempre está poniéndola en la palestra”, dijo.

“Acá hay un problema de conceptos, siempre hablan del bótox, no entienden lo que son las vitaminas y acá son grupos que afectan de forma diferente a la piel. Si Tonka se inyecta vitaminas es lo mismo que si se pusiera crema. Definamos, me pasa que siempre están hablando que el bótox, el ácido hialurónico y no saben de lo que hablan”, subrayó.

Por su parte, el parner de De Moras en CHV, Ignacio Gutiérrez, también pasó a la defensa de Tomicic y aseguró que aunque se haya hecho esto Tonka sigue siendo 100% natural.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X