Tonka Tomicic niega haberse operado la nariz y trata de mentirosos a Intrusos: Animadora furiosa

En Intrusos compararon una imagen de Tonka en Viva el Lunes con otra actual.

Guía de: TV chilena

Tonka Tomicic está furiosa con el programa que conduce Jennifer Warner, luego de que en Intrusos de La Red cuestionara una posible operación de la animadora de Bienvenidos.

La conductora del matinal se cansó y respondió por Twitter: “¡Paren de mentir!”. Esto se sumó a los comentarios que se emitieron en este espacio farandulero hace algunos días respecto a la supuesta separación de Tonka con Parived.

La ira de la conductora de Bienvenidos se produjo luego de que se reviviera su participación en Viva el lunes, en octubre de 1995 cuando era Miss Chile y tenía 19 años. En Bienvenidos repitieron las imágenes y fue la misma Tonka quien comentó: “Encuentro que estaba más narigona, pero como… A lo mejor la cara era más chica, como que la cara era más chiquitita, ¿no?.

Intrusos

En Intrusos retomaron este comentario y compararon una imagen de Tonka en Viva el Lunes con otra actual, ambas publicadas por el sitio Publimetro. Fue ahí cuando el panel comenzó a festinar y a deslizar una supuesta rinoplastia de la ex conductora de Viña del Mar.

Twitter

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X