Tonka Tomicic perdió todo su glamour en foto dieciochera con Nacho Pop

Los matinales nacionales desplegaron todo su arsenal para conmemorar un nuevo aniversario patrio, pero con algunos errores.

Guía de: TV chilena

Muchos rostros de TV celebraron las Fiestas Patrias a su gusto, derrochando alegría, atreviéndose a innovar o simplemente compartiendo alguna actividad.

Instagram

Así, los matinales nacionales desplegaron todo su arsenal para conmemorar un nuevo aniversario patrio.

En “Bienvenidos” de Canal 13, su animadora Tonka Tomicic y Álvaro Reyes, conocido como Nacho Pop, decidieron posar de manera simpática en una foto. Sin embargo, la humorada no cayó bien en los cibernautas quienes se mostraron decepcionados de quien es catalogada como la “reina del buen gusto”, especialmente por cada uno de los look que elige a la hora de llegar a un evento o gala del Festival de Viña del Mar.

La polémica imagen muestra al rostro de Canal 13 vestida con jeans, camisa a cuadrillé y botas negras ceñidas. Mientras que el notero del matinal del canal de Luksic aparece con su camisa abierta y mostrando su abultado abdomen, el que Tonka toca efusivamente.

“Que penca esa foto, Tonka como se atrevió tocar esa panza, ni otra que no sea mi marido”; “Q horror publicar algo así”; “Que fea foto”; “q horror tonka”; “Que rasca la foto”, fueron algunos de los severos comentarios que los seguidores del Instagram de “Bienvenidos” publicaron sobre la imagen.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios