Tonka Tomicic publica foto y acalla críticas por su cabello corto: Luce igual que hace 15 años

El rostro de Canal 13 compartió una fotografía que corresponde a la época en que estaba en TVN, hace 15 años.

Guía de: TV chilena

Hace algunos días, en “Bienvenidos” abordaron las críticas en Redes Sociales que reciben los famosos y fue su conductora, Tonka Tomicic, quien destacó que ha tenido “cuero duro” frente a los comentarios negativos que le llegan día a día en sus plataformas por su cambio de look. “Ahora el tema es el pelo”, dijo la animadora.

Instagram

Sin embargo, la animadora se las arregló para darle un revés a quienes objetaron su nueva imagen capilar al sorprender a sus más de un millón de seguidores en Instagram.

El rostro de Canal 13 compartió una fotografía que corresponde a la época en que estaba en TVN, hace 15 años. “#tbt 2004”, escribió la ex animadora del Festival de Viña del Mar junto a la foto que superó los 43 mil “me gusta”.

Tonka recibió una serie de elogios, con los que se destacó que los años no pasan por la animadora del matinal del canal de Luksic.

“Con pelo corto o el pelo largo, es una linda persona y se ve preciosa igual”; “Estas igual de regia”; “iIncreíblemente el tiempo no pasa sobre ti”; “Divina”; “Te ves bella y muy juvenil”; “Está igual”; “Eres una hermosura de mujer”; “No pasan los años para ella”; “Te ves igual que ahora”, fueron algunos de los comentarios para Tonka, dejando atrás la ola de críticas que recibió.


Ver esta publicación en Instagram

@rodrigonavarro.cl

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el


Ver esta publicación en Instagram

#tbt 2004

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X