Tonka Tomicic recordó bochornoso episodio con su ropa interior en Gala de Viña

Ocurrió durante la gala del certamen en 2008, época en que junto a Sergio Lagos eran los animadores del Festival.

Guía de: TV chilena

A pocas horas de una nueva versión de la ya tradicional Gala del Festival de Viña del Mar, los matinales enfocaron sus contenidos en adelantar algunas novedades del vestuario que mostrarán sus rostros en la Ciudad Jardín.

Guioteca

En “Bienvenidos”, aprovecharon de analizar la evolución de Tonka Tomicic, una de las figuras más esperadas de la velada en la alfombra roja del evento viñamarino, y de comentar detalles de la cita de esta noche. Fue en ese minuto que la propia conductora reveló un antecedente que muchos desconocían.

Efectivamente, el rostro de Canal 13 relató un bochornoso episodio durante la gala del certamen en 2008, época en que junto a Sergio Lagos eran los animadores del Festival.

En aquel entonces, la animadora eligió un ceñido vestido color champagne con un corte en la pierna y un delicado escote. Sin embargo, Tonka tuvo que enfrentar un problema con el sostén de silicona que estaba utilizando.

La prenda se despegó de su pecho, generándoles un problema. “Me acuerdo que estaba Roberto Bruce, que en paz descanse, que estaba trabajando, y hablo con Roberto y de repente hago así (se toca el pecho) y no me encuentro la pechuga… Y hago así (se mira el abdomen) ¡Y estaba en mi guata! Y yo digo Roberto: ‘acompáñame al baño, se me salió la pechuga’”, relató en el matinal de Canal 13 ante la risa de sus compañeros.

Canal 13

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X