Tonka Tomicic revela detalles del millonario regalo de cumpleaños que le hará Farkas: la celebración en Grecia

El millonario amigo de la animadora de Bienvenidos pagará el viaje todo incluido para ella y un grupo de cercanos.

Guía de: TV chilena

El 31 de mayo, Tonka Tomicic cumplirá 40 años y la celebración será en Grecia, gracias al regalo que le anunció Leonardo Farkas, ya que el amigo de la animadora de Bienvenidos pagará el viaje todo incluido para ella y un grupo de amigos.

Tonka Tomicic regalo

En el matinal del 13, fue la propia Tonka quien reveló algunos detalles de cómo se generó el millonario regalo del rubio empresario: “Estábamos en un almuerzo, unas 15 personas, en Uruguay. Estaba la familia de Leonardo, amigos en común… conversábamos, llevábamos 4 a 5 días ahí. De repente, Tina, la señora de Leo dice: ‘este año hay una fiesta muy importante, Tonka cumple 40 años’ y Leo dice: ‘sí, ¿qué vamos a hacer?’ Entonces, golpea la copa y anuncia: ‘se me ocurrió, vamos a ir todos los que estamos en la mesa a celebrar el cumpleaños de Tonka donde ella elija en el mundo’… la mesa se vino abajo, nadie lo podía creer, ni yo tampoco”, dijo la animadora.

Tonka continuó con el relato en medio de las bromas de los panelistas del matinal: “Todos decían diferentes países, nos miramos con mi marido, tenía que decir al momento, me nublé un poco, mi marido me dice que elija donde más feliz he sido, donde haya viajado y haya sido más feliz y pensé en Grecia”, confesó, quien también reconoció que “en un momento dije cómo se te ocurre, una locura”.

El rostro de Canal 13 ha ido dos veces a Grecia y ahora celebrará su cumpleaños número 40 en ese país.

Tonka Tomicic regalo

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X