Tonka Tomicic revela que todavía piensa que Felipe Camiroaga está vivo

La conductora de “Bienvenidos” realizó al aire una peculiar confesión: todavía no asimila su partida de Camiroaga.

Guía de: TV chilena

Los programas de la TV nacional siguen recordando a Felipe Camiroaga tras el fatal accidente de Juan Fernández el 2 de septiembre del 2011.

Sin duda que la muerte de Camiroaga marcó a muchos chilenos y, en especial, a varios quienes compartieron pantalla con él como Tonka Tomicic, quien estuvo junto al Halcón de Chicureo en la conducción del “Buenos Días a Todos” en TVN.

Emol

La conductora de “Bienvenidos” realizó al aire una peculiar confesión: todavía no asimila la partida de Camiroaga, incluso a veces piensa que está vivo.

“A mí me pasó la primera semana, después me pasó al mes, dos meses, tres meses, y me sigue pasando. Porque cuando sale Felipe en pantalla yo pienso que está vivo. Es muy loco. No sé si le pasa a más personas. No es que uno no pueda asumir que no esté, porque siento que su ausencia es más presencia. No puedo. Lo veo y pienso que está en Buenos Días a Todos. Todos vamos cambiando de pega, pero finalmente somos todos compañeros y amigos… Yo pienso que está al lado, que somos vecinos, que está en TVN. No podemos. Me cuesta pensar en que no está, no sé si a ustedes les pasa”, reflexionó la ex animadora del Festival de Viña del Mar en el matinal de Canal 13.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X