Tonka Tomicic revela sin tapujos si se pondría o no implantes de silicona

“Tú, Tonka, en algún minuto de tu vida, ¿tomarías la decisión de usar?”, le consultó Scarleth Cárdenas.

Guía de: TV chilena

Tonka Tomicic es uno de los pocos rostros de la TV que constantemente está subrayando que nunca se ha sometido a una cirugía plástica. La animadora en reiteradas ocasiones ha comentado que es “100% natural”.

Este miércoles, en Bienvenidos de Canal 13 se comentaba sobre la idea de Nidyan Fabregat de sacarse 500cc de silicona de su busto, cuando Scarleth Cárdenas apuntó a la animadora del matinal: “Tú, Tonka, en algún minuto de tu vida, ¿tomarías la decisión de usar?”

Tonka Tomicic implantes

Tonka respondió: “Yo lo pensé hace años atrás el ponerme silicona. Pero yo soy muy grandota de acá (en el sector de los hombros). No, porque ahora tengo más que antes. Y es natural”, dijo mientras entre risas Polo Ramírez irrumpe con ironía: “Un caso único en la historia”.

Según la esposa de Parived, “cuando uno hace mucho ejercicio, eso es grasita, no hay grasita. Si yo tengo unas fotos cuando desfilaba y no tenía nada de pechuga poh. Y después, como he hecho menos ejercicio, la grasita se acumula”.

El rostro de Canal 13 comentó que no alcanzó a ir a un cirujano. “Me iba a ver demasiado grande arriba. Entonces dije no”, concluyó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X