Tonka Tomicic reveló por qué Parived no la acompaña a la gala del Festival de Viña

La conductora de “Bienvenidos” es una de las importantes figuras de la cita del espectáculo y la moda y ha lucido icónicos looks. Sin embargo, hay un tema que siempre ronda en torno a ella. ¿Dónde está su marido Parived?

Guía de: TV chilena

Todos los años, la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar es uno de los eventos más esperados, especialmente para analizar el look de los invitados. Hay estrellas que aciertan y otras simplemente defraudan, pero sin duda que hay una que siempre se lleva todos los elogios, comentarios y portadas, Tonka Tomicic.

Efectivamente, la conductora de “Bienvenidos” es una de las importantes figuras de la cita del espectáculo y la moda y ha lucido icónicos looks. Sin embargo, hay un tema que siempre ronda en torno a ella, su misterioso marido: ¿Dónde está su Parived?

Emol

Fue precisamente en el matinal de Canal 13 donde la panelista Raquel Argandoña se atrevió a lanzarle la inquietud a Tomicic: “¿Te puedo preguntar algo, con respeto? ¿Tú siempre prefieres ir sola a la gala, sin tu marido Marco Antonio…a él no le gusta?.

La ex animadora del certamen viñamarino rápidamente y sin tapujos respondió: “A él no le gusta”, para luego afirmar: “Yo creo que cada uno con su pega. Nunca me ha acompañado, creo que una vez fue conmigo a la cena pero creo que fue la única vez”.

Martín Cárcamo no se quiso quedar fuera de este diálogo y le preguntó a su compañera si cuando animó el Festival, su esposo la acompañaba a la Quinta, pero ella reiteró que sólo la acompañó a la cena una vez.

“Si el marido o la persona trabaja en los medios todo bien, pero sino, es demasiada exposición y ¿para qué? Si te ven hasta el pelo de… (señaló el pómulo)”, subrayó la comunicadora develando una pregunta que muchos seguidores se han hecho.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X