Tonka Tomicic se desahogó con un desgarrador mensaje en redes sociales sobre los difíciles días que vive

La animadora rompió su habitual reserva sobre su vida para reflexionar sobre lo que ha enfrentado.

Guía de: TV chilena

Han sido días difíciles para Tonka Tomicic, quien se ha vuelto relacionada en dos problemas judiciales. El primero de ellos fue debido a la investigación de un caso de contrabando de joyas donde el nombre de su marido Parived figura entre los indagados.

Luego vino la querella interpuesta por quien fuera la pareja de su padre, donde la animadora es acusada de estafa y de haberse apropiado indebidamente de parte de la herencia de éste junto a su hermana.

Si bien la animadora se caracteriza por mantener su vida privada en reserva y sus sentimientos, lo cierto es que en esta ocasión la conductora de “Bienvenidos” compartió en su cuenta de Instagram una reflexión sobre este periodo.

“Me gusta la palabra quietud, escribirla y decirla a viva voz. Hace días que la tengo en la mente”, escribió Tonka junto a una foto en la que luce con su cara triste y reflexiva.

Sus seguidores expresaron su cariño y apoyo con la animadora: “Lindaa”; “Ánimo, fuerza y mucha luz y sobre todo quietud”; “Puro amorcito para ti linda”; “Hermosa Tonkita la más linda de TV”; “Si tienes fe en ti misma te llena de energía te ilumina, aleja todas las inquietudes y te llena de amor propio ,por eso te mando mucha energía”; “Tonka te envío todas las buenas vibras y energías!”, fueron algunos de los mensajes que recibió la exmodelo.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios