Tonka Tomicic se emociona con entrevista a la familia de David Pizarro

“Bienvenidos” de Canal 13 tomó desayuno con el padre, madre y hermana del volante David Pizarro.

Guía de: TV chilena

Tras el triunfo de la Selección Chilena que la instaló en la final de Copa América, los distintos matinales se enfocaron en indagar en las familias de los jugadores de la Roja.

“Bienvenidos” de Canal 13 tomó desayuno con el padre, madre y hermana del volante David Pizarro, en un contacto en directo que emocionó a Tonka Tomicic y al resto de los integrantes del matinal.

Tonka Tomicic

La madre del “Fantasista”, María Elena Cortés, confesó algunos pasajes de las dificultades que tuvieron como familia para salir adelante y, especialmente, cómo fue el trabajo para apoyar a David en sus inicios en el fútbol. “No tenía para la micro ni para comer, pero los sueños se cumplen”, fue el mensaje que emitió la mamá de quien comenzara su carrera en Wanderers.

En la entrevista realizada por German Schiessler, la familia de Pizarro – no muy acostumbrada a las cámaras- detalló que María Elena no ve el partido porque se pone nerviosa, mientras que la familia tiene que ir a otro lugar para ver el encuentro.

A medida que avanzaba la entrevista y con una música emotiva, los rostros de quienes encabezan el matinal del 13 se tornaban acongojadas, especialmente el de Tonka que no podía evitar la emoción.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X