Tonka Tomicic se molesta y desmiente a ex suegro quien la calificó de “ingrata”

La animadora reaccionó a una nota sobre antigua relación, calificando de falsas las imputaciones, que para ella son de "un mundo paralelo".

Guía de: TV chilena

Tonka Tomicic es una de las figuras de la TV que más resguarda su vida personal y más aún todo lo que se refiere a lo sentimental. Tanto que evita aparecer en eventos con su marido Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Instagram

Sin embargo, la animadora de “Bienvenidos” es uno de los rostros más cotizados de la TV y por ello son muchos los que buscan escudriñar en el pasado de la comunicadora.

Recientemente, fue en “Me Late” de TV+ donde mostraron un reportaje acerca de cómo habría terminado la relación de Tonka Tomicic con su primer amor, el cual duró casi 15 años. Al respecto su ex suegro, Luis Duvauchelle, contó al programa que la animadora pololeó con su hijo Ives y que vivió con ellos por casi 14 años, pero que de un día para otro se habría ido y sin explicación. “Para nosotros fue un duelo y para mi hijo fue fatal. Flaca, te quiero con el alma, fuiste parte de la familia y cuando quieras vuelve”, le mandó un mensaje a la animadora.

Sin embargo, la animadora se refirió a este reportaje: “No sé a qué se refiere, ya que la historia que me cuentas (no la he visto) es falsa”, comentó a La Cuarta. Respecto a por qué cree que salió esta nota, el rostro de Canal 13 subrayó “desconozco sus intenciones, sin embargo, lo poco que he visto de esas declaraciones, tal vez corresponden a un mundo paralelo, pero no a la realidad”.

La Cuarta conversó con cercanos a la animadora, quienes confirmaron que “desde los 14 y hasta más allá de los 20 ella vivió en su casa en La Florida con su familia”. Además, afirmaron que “Tonka a los 25 vivió con Ives en la casa que tenían ambos”.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X