Tonka Tomicic se reencontró con ex compañeros de “Bienvenidos” y disfrutó de una jornada de karaoke y risas

La animadora tuvo un momento de descanso luego de sus intensas semanas por las investigaciones contra su marido.

Guía de: TV chilena

Luego de días turbulentos en lo personal debido a que Parived, su marido, estaría siendo investigado por una presunta red de contrabando de joyas. La animadora volvió a disfrutar y lo hizo junto a ex integrantes del extinto matinal de Canal 13, “Bienvenidos”.

tonka-tomicic-560

Fue Susana Durán, esposa de Jorge López, ex director del proyecto mañanero y actual integrante del Área de Cultura de Canal 13, quien decidió compartir una serie de imágenes en su cuenta de Instagram. “Bienvenido otoño!!!!! Karaoke y catarsis”, escribió al publicar una foto donde aparece Tonka disfrutando junto a parte del equipo del ex matinal del 13.

Durán quiso publicar más fotos en las que aparece la exanimadora del Festival de Viña del Mar. “Risas”, escribió en una postal donde aparece sonriendo junto a la figura televisiva, quien también empleó su propia plataforma para compartir fotos del instante.

La noche tuvo recuerdos, risas, karaoke y un grupo que disfrutó de la velada, en especial Tonka, quien tuvo su última aparición en público en el lanzamiento de la parrilla 2022 de Canal 13, la que se realizó en las dependencias del canal el 15 de marzo pasado.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios