Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro protagonizan agrio enfrentamiento en pantalla

Un tenso momento entre ambas comunicadoras ocurrió en vivo ante los telespectadores.

Guía de: TV chilena

Ya son compañeras de canal, pero eso no importó para que estos dos potentes rostros se enfrentaran, recordando una antiguo tema pendiente.

Efectivamente, Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro tuvieron su cara a cara en “Bienvenidos”, pese a que en el matinal recibieran con honores a la conductora proveniente de CHV.

Reproducción

Más allá de las palabras de bienvenida al canal de Luksic, llegó el tenso momento entre ambas comunicadoras al recordar un producido paparazzeo que Primer Plano le hizo a Tonka Tomicic y Parived en 2014, durante un viaje que el matrimonio realizó a Punta del Este.

“Me siguieron. ¿Sabes qué? finalmente quedas como weón, porque no te das cuenta que tienes una cámara en la habitación de al lado. Te siguen en el avión y tú nunca te das cuenta. Y cuando te ves, te sientes tan invadido, en lo más profundo de tu ser… Terrible. Finalmente, yo creo que eso es de las cosas menores. Hace años atrás Primer Plano era heavy”, le lanzó Tonka a la mítica conductora del estelar farandulero de CHV.

“Mira lo Cuma: mandamos a una periodista con un camarógrafo, haciéndose pasar como que eran pareja al mismo hotel que estaba la Tonka de vacaciones con Parived”, relató Fran.

A lo que Tonka comentó: “Yo odié Primer Plano con mi toda mi alma, incluido a los animadores, a los productores, a todos. Qué horrible. Perdona, Pancha”

“No es para tanto”, irrumpió Fran, instante en que se pudo ver a Tonka muy incómoda, pues Francisca se empeñó en defender siempre a “Primer Plano”, espacio que animó durante 12 años y del que se despidió hace unos días entre lágrimas.

“Me fui de Primer Plano con la frente en alto, muy orgullosa y como he dicho siempre, a mí Primer Plano no me lo toca nadie. Ni hace cinco años, ni hace uno, ni mañana ni en los próximos años”, subrayó la nueva incorporación de Canal 13.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X