Inicio » TV chilena » Equipo

Tonka Tomicic y Martín Cárcamo desnudos en TV: Revuelo en redes sociales

Los animadores del programa Bienvenidos posaron ante las cámaras y hasta realizaron la clásica escena de la película Titanic.

Los animadores del programa Bienvenidos de Canala13 sorprendieron ayer martes con un desnudo en TV que generó revuelo en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el matinal sacó al aire su sección de moda “más por menos”, fue ahí Martín Cárcamo apeló a su locura y se metió en la zona en la que las modelos se cambiaban de ropa.

Pero Cárcamo no estaba solo en su locura, pues su compañera Tonka Tomicic lo acompañó hasta el biombo y lo que siguió en el matinal fue un cuadro en el que ambos conductores aparecieron desnudos ante las cámaras.

tonka-desnuda

“¿Qué más económico que esto? ¿Qué más económico que no usar ropa?”, dijo riendo la animadora.

A tal llegó la reacción de Cárcamo y Tomicic que hasta se dieron el tiempo para incluso recrear la clásica escena de la película Titanic.

Lo anterior, mientras en las redes sociales el desnudo de Tomicic y Cárcamo ya cosechaba opiniones de lo que era catalogado como una locura.

Finalmente, señalar que la locura de Tomicic y Cárcamo también dejó desnudos de torso a otros participantes del programa, como sucedió con Bernadita Middleton y un productor del programa.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X