Tonka Tomicic y Raquel Argandoña invitaron a equipo de “Bienvenidos” a un almuerzo en un hotel: Así fue el evento

El grupo del matinal de Canal 13 disfrutó de la jornada, pese al complejo momento por el que pasa el programa debido al bajo rating.

Guía de: TV chilena

Pese a los problemas de rating y de la pandemia, Raquel Argandoña y Tonka Tomicic se convirtieron en anfitrionas de un gran almuerzo para parte del equipo de “Bienvenidos”.

Instagram

Fueron los mismos protagonistas quienes compartieron en sus respectivas redes sociales imágenes del evento, que se realizó en el restaurante Bohío, en el Hotel Sheraton.

Según lo que se apreció en las imágenes, los comensales disfrutaron de música en vivo, donde el periodista Polo Ramírez cantó, y Amaro Gómez-Pablos se animó a bailar.

¿El menú? Comenzaron con un ceviche de salmón, de fondo carnes a la parrilla, para seguir con un surtido de postres y frutas. Mucho espumante, vino blanco y tinto.

Conversaron, cantaron, brindaron, contaron chistes, rieron y posaron para fotos. Sin duda, el grupo del matinal de Canal 13, disfrutó de una jornada pese al complejo momento por el que pasa el programa debido al bajo rating.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios