Tonka Tomicic y su olvidado paso por Mekano: Imperdible video la delata
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Hoy es uno de los rostros más potentes de Canal 13. Recientemente se habló de una supuesta separación de Paribeth, pero ella lo desmintió. Así es Tonka Tomicic, hermética y con voz fuerte en su canal.
Los años pasaron y atrás quedó su participación en el extinto programa juvenil Mekano de Mega.
En 1995 la conductora de Bienvenidos fue elegida Miss Mundo Chile y representó a nuestro país en Miss Mundo 1995, realizado en Sudáfrica, sin obtener figuración.
Antes de ser animadora, su camino profesional estuvo en el modelaje, desde que fue descubierta a los 14 años. Quién iba a imaginar que este rubro del modelaje la llevaría a desfilar en el 2000 en Mekano.
Ya en el 2002 comenzó su labor en la TV con pequeñas secciones de dos programas televisivos: comentarista de publicidad en “Combinado nacional” de Mega.
Más sobre TV chilena
-
Denisse Campos mantiene conflicto con su hermana Daniella: Está lejos la reconciliación de las gemelas
La exmodelo reconoció que busca una indemnización de aproximadamente 20 millones de pesos.
-
Monserrat Álvarez reveló que está soltera: Terminó su relación de 7 años con escultor
La conductora de “Buenos Días a Todos” reveló el fin de su relación con el escultor Carlos Fernández.
-
Carmen Gloria Bresky habló de su nueva relación con pareja 12 años menor tras separarse
La actriz reveló que “mi corazón está muy bien".
-
La “encerrona” de Priscilla Vargas a José Luis Repenning con incómoda pregunta en el matinal
Los animadores del programa de Canal 13 vivieron un particular momento.