Tonka Tomicic y su particular “placer culpable” que dejó atónitos a todos en “Bienvenidos”

Algo muy personal y poco esperado, por cierto.

Guía de: TV chilena

En el último tiempo, los matinales se han transformado en una especie de confesionario. Un espacio en que sus conductores y panelistas no tienen tapujos para revelar algunos aspectos de su vida privada.

Instagram

En esta ocasión, el “confesionario” se instaló en “Bienvenidos”. En el matinal de Canal 13 abordaron un tema que a muchos atrae: los placeres culpables.

Nadie se salvó en comentar cuál era aquel gusto reservado. Martín Cárcamo admitió que su “debilidad” eran los perfumes, Mariana Derderian las plantas, Polo Ramírez los gorros y Jenny Cavallo, los zapatos.

¿Y Tonka Tomicic? La conductora del matinal del 13 sorprendió a todos al momento de lanzar su confesión: “A mí me gusta tener calcetines nuevos sin usar”.

Ante las caras de extrañeza de sus compañeros de set, la animadora confirmó sus dichos: “No hay nada como un buen par de calcetines nuevos. El calcetín nuevo se usa tres días seguidos, porque son suavecitos. Es como caminar entre nubes”, subrayó, pero uno de los panelistas, Mauricio Jurgensen, no tardó en lanzar una broma tras el comentario de la ex animadora del Festival de Viña del Mar. “El olor avisa”, señaló.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X