Tonka y Martín Cárcamo desclasifican feroz pelea porque ella no quiso besarlo

Por culpa de un beso, Tonka Tomici y Martín estuvieron peleados por cerca de dos meses y nadie se enteró de este alejamiento, ni siquiera parte de su equipo del matinal.

Guía de: TV chilena

Los besos dados en pantalla por Tonka Tomicic a lo largo de su carrera fue el motivo de análisis de los panelistas de Bienvenidos, esta mañana.

En el programa se desclasificaron los besos que la animadora dio como en un comercial hace varios años, y con Sergio Lagos durante la conducción del Festival de Viña del Mar en el 2008. Pero, sin duda, lo que llamó la atención fue lo que se denominó el “no beso” con su compañero de matinal Martín Cárcamo.

Emol

¿El contexto? El Festival de Antofagasta de este año. Ambos animadores coquetearon en el escenario del norte, se acercaron pero no se dieron el beso. “Por ese beso peleamos”, confesó Tonka.

Efectivamente, los conductores del matinal de Canal 13 reconocieron que estuvieron peleados por casi dos meses, “no nos hablábamos”, dijeron.

Todo sucedió, según explicaron, porque Tomicic no quiso besar a Martín y él insistió en hacerlo, situación que se expuso antes de la animación del festival nortino. Ese suceso los alejó.

“En serio, estuvimos bien peleados… Pero nadie se dio cuenta… Ahora estamos muy bien”, comentaron los protagonistas. Los panelistas incrédulos subrayaron: “Qué profesionales… Bueno, los matrimonios también discuten”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X