Tonka y rostros de “Bienvenidos” confiesan: Cuántos días no se han bañado ni lavado el pelo

El periodista Polo Ramírez comentó que están haciendo un trabajo en su hogar y tiene cortada el agua, por lo cual ayer habría llegado al canal sin bañarse. Ahí comenzó todo.

Guía de: TV chilena

Un “minuto de confianza” vivieron esta mañana los animadores y panelistas del programa de Canal 13, “Bienvenidos”. Los rostros del matinal confesaron la cantidad de días que han estado sin bañarse.

Todo comenzó cuando el periodista Polo Ramírez comentó que están haciendo un trabajo en su hogar y tiene cortada el agua, por lo cual ayer habría llegado al canal sin bañarse. “¿Hoy te bañaste?” le preguntaron sus compañeros, a lo que él respondió afirmativamente.

Reproducción

Martín Cárcamo le aconsejó que en esos casos: “Hay que lavarse por presas, primero acá, después por acá”, le comento haciendo el gesto en pantalla. Inmersos en este tema, asomó la confesión del “rubio natural”, quien admitió que alguna vez estuvo seis días sin bañarse.

La animadora del espacio, Tonka Tomicic, no quedó atrás y admitió que cuando estuvo enferma la semana pasada no se bañó por cuatro días: “El pelo recién me lo lavé el lunes”, dijo y agregó que “después de esos días tuve que cambiar las sábanas”… “¿Cómo habrá estado esa almohada”, comentó Cárcamo.

El mismo Polo Ramírez arremetió señalando que una vez enfermo estuvo nueve días sin tener contacto con la ducha, lo que despertó el asombro de sus compañeros.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X