Tras 25 años, Titi Ahubert contó la verdad sobre supuesto romance con Zamorano y “mechoneo” de Daniella Campos

La figura de la TV chilena reveló los detalles en el programa “Que te lo digo”, de Zona Latina.

Guía de: TV chilena

Aunque ya pasaron 25 años, aún hay personas que recuerdan uno de los primeros escándalos de la farándula chilena: El famoso “mechoneo” que involucró a Daniella Campos y Titi Ahubert, en aquel lejano 25 de julio de 1999 en la discoteque Skuba, lugar preferido de los famosos a fines de la década de los 90.

Reproducción

Ambas modelos protagonizaron el escándalo nada menos que por el corazón de Iván Zamorano.

Décadas después, Titi Ahubert reveló en “Que te lo digo”, programa de Zona Latina, la verdad del supuesto romance con el excrack de la Roja, que desató el “gran mechoneo”.

Según detalló, el problema se generó cuando estaba compartiendo en la reconocida discoteque capitalina con el excapitán de la selección chilena.

“Estábamos bailando, estaba Laura Donoso con su marido de ese entonces, lo estaba pasando increíble”, indicó.
La comunicadora agregó que Campos, quien en esa época estaba terminando su relación con “Bam Bam”, llegó al lugar e inmediatamente la tomó del pelo. “Aléjate de Iván”, le habría dicho.

Según Titi, “pesqué mi chaleco blanco con gorro y me fui a la puerta (…) me morí de la vergüenza, me morí de miedo”.

Reproducción

Luego, aseguró que “llegué a mi casa a llorarle a mi mamá”. La comunicadora continuó: “Han pasado tantos años que solo recuerdo que agarré mi cartera y me mandé a cambiar”.

Asimismo, Ahubert se refirió puntualmente sobre si tuvo o no un romance con Zamorano. “Quiero aclarar algo, nunca fuimos pololos, solo amigos (…) Nunca hubo un beso, nada”, confesó.

Respecto a cuál es su relación actual con el exfutbolista, Titi destacó que “si hablamos después, si nosotros tenemos muy buena relación, no somos amigos para que me llame desde Miami para decirme ‘¿cómo estás?’”.

“Pero cada vez que lo encuentro en Chile o en algún lugar siempre me ha saludado con mucho cariño y respeto (…) Además, a su señora, María Alberó, yo la adoro. Trabajó conmigo e hicimos varias campañas de multitiendas”, destacó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios