Tras 57 años, Canal 13 puso fin al contrato con un histórico de la TV: Don Francisco

Seguirá participando de algunos proyectos específicos que el canal tiene en carpeta.

Guía de: TV chilena

Fue el propio Mario Kreutzberger quien confirmó que su contrato con Canal 13, la casa televisiva en la que estuvo durante 57 años, decidió no renovarle contrato.

Emol

Si bien son varios los rostros que quedaron sin extender sus contratos en la nueva era de Max Luksic como nuevo director del 13, como es el caso de emblemáticas figuras del área dramática como Cristián Campos, Daniel Alcaíno y Tamara Acosta, entre otros, ahora se sumó un histórico del ex canal del “angelito” y de la pantalla chilena.

Según reveló el diario La Tercera, el conductor del extinto, pero recordado “Sábado Gigante”, conocía la noticia de su partida del canal desde marzo, lo cual sucedió durante la gestión de Javier Urrutia, el anterior director ejecutivo.

Si bien el animador ya no tendrá un contrato con la estación televisiva que fue su casa durante más de medio siglo, lo cierto es que seguirá participando de algunos proyectos específicos que el canal tiene en carpeta.

El comunicador, de 78 años, poco a poco ha ido saliendo de pantalla. Fue el 19 de septiembre de 2015 cuando la Cadena Univisión dejó de transmitir “Sábado Gigante”, conducido y creado por Don Francisco, quien sólo siguió ligado a Canal 13.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X