Tremendo bochorno en vivo de ex ganadora de MasterChef, Daniela Castro, por culpa de la lluvia

Primero hubo tensión, y luego inevitables risas en el estudio.

Guía de: TV chilena

Nadie desconoce que las lluvias traen más de algún inconveniente. Calles inundadas, damnificados, enfermedades respiratorias, accidentes, etc., y los matinales le dieron cobertura a esta manifestación climática.

Fue en “Mucho Gusto” donde algunos de los panelistas decidieron salir a la calle. Karol Lucero, María José Quintanilla, Joaquín Méndez, Rodrigo Herrera y Daniela Castro, calificados como la “patrulla juvenil” del programa” fueron a tomar desayuno a uno de los lugares que está de moda, Kiosko Roca, sensación en Punta Arenas y que hoy tiene una sucursal en Santiago.

Instagram

La ex ganadora de la primera temporada de “MasterChef” puso, primero, la nota de tensión, para luego pasar a desatar las risas. ¿La razón? La rubia, quien andaba con tacones altos, atravesó la calle y cuando intentó saltar una poza, perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Cuando sus compañeros confirmaron que no tuvo lesión y solo quedó empapada, todos, incluso quienes quedaron en el estudio explotaron en burlas y risas: “¡Pero cómo hace eso! ¡Que es loca!”, dijo Patricia Maldonado. El resto de los integrantes del matinal del Mega cuestionaban el tipo de calzado que la conductora de “Manos a la obra” de Canal 13 cable usó en un día de lluvia.

Mega

Mega

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X